Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

¿Prototipo de Clawdeen Scaris?

Hola ^^ Soy Rebeca la que se queda "a cargo" del blog ^^
Bueno, esta circulando por algunos blogs esta imagen:

Se dice que puede ser el prototipo o la reedicion, no creo que sea la reedicion, por que salieron hace poco y están en todas las tiendas, pues creo que es la primera opción.

Si no veis diferencias, aquí os dejo una imagen de Clawdeen Scaris (La que esta a la venta):


Si seguís sin notar diferencia alguna, aquí os pongo las que yo he notado:
  • Maquillaje distinto. 
En mi opinión, el maquillaje que lleva ahora me gusta mas como le queda con la ropa.

  • Pelo distinto.
El pelo es distinto... ¿O es la foto? No se...Solo que me gustaba mas el peinado de el prototipo, pero, en la verdadera por una vez MATTEL HA SIDO BUENO y le ha puesto ¡¡MAS PELO!! xD

  • El color de la maleta es distinto.
El color de la maleta es distinto, me gusta mas el de la verdadera.

Gracias a nuestra monstruamiga MaRiNa, hemos visto que tiene mas diferencias:

  • Las pulseras.
  El prototipo solo lleva pulseras en un brazo, en cambio la que esta a la venta lleva en los dos.

  • Los pendientes
El prototipo lleva dos, la real uno.

Bueno, a mi me ha gustado mas la que han sacado ahora
¿Y a vosotr@s monstruitos? ¿Cual os ha gustado mas? 
¡¡Dejad vuestra opinión en un comentario!!

BSS:



2 comentarios :

  1. Ola,en este comentario puede que repita tus anotaciones pero d igual XDD:
    El pelo,el color del macuto,el maquillaje,las pulseras,en los pendientes,en el verdadero,tiene 2 en el prototipo tiene uno,en el verdadero la torre eiffel tiene una tira y la torre eiffel cuelga,en el prototipo falta un pendiente y solo hay una torre eiffel sin tira.
    Y las pulseras,en el prototipo solo hay una en la verdadera hay dos :/
    Hay muchas diferencias

    MaRiNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ^^ Gracias por la ayuda, yo he puesto las que he notado y las mas grandes, la verdad es que aunque eso sean diferencias no creo que sean importantes, pero muchas gracias MaRiNa ^^

      Eliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)