Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Concep-arts de nuestras monstruitas

Aquí os traigo los concep-arts de nuestras monstruitas ^^

Si no sabéis lo que es un concep art, aquí os lo explico: Un concep art es el primer dibujo de una marca, después de tenerlo visualizado se pasa a un dibujante mejor para que lo arregle a su estilo y al de la marca ^^

Bueno, aqui tenemos los de Frankie, Lagoona y Draculaura.


Frankie: No va muy cambiada, el vestido, los los pendientes, no lleva la cicatriz, pero el colorete le queda genial.

Lagoona: ¿QUE CARETO ES ESE! No cambia mucho :P

Draculaura: Odio el flequillo tipo 1.600, menos mal que lo cambiaron. Su cara me gusta mas, tiene mas aspecto de "vampiresa

Cleo de Nile, Clawdeen y ¿DEUCE?


Cleo: ----Para que hablar----- No cambia mucho pero el pelo no me gusta ye esa serpiente ¡¡Parece de dibujos animados!!

Clawdeen: Esa camiseta me recuerda a la barbie xD. La pose es genial y la verdad es que me gusta mucho este concep-art.

Deuce: ------------------------------------SIN PALABRAS----------------------------------
¿¿¿¿¿ESTO ES UN INSTITUTO O UNA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN???????? O.O YO YA NO SE QUE CREER XDDD

Bueno, espero que os hayan gustado (Espero)

                                          ¿Vosotros que opináis?
                                           ¡¡Dejad un comentario!!
BSS: Rebeca

1 comentario :

  1. Moorixd
    Deuce: ------------------------------------SIN PALABRAS----------------------------------
    ¿¿¿¿¿ESTO ES UN INSTITUTO O UNA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN???????? O.O YO YA NO SE QUE CREER XDDD

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)