Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

Soluciones Monster Club 5

Hola!Aquí traigo las soluciones del Monster Club 5.
Teníais que adivinar esto:
Tras varios días de estatuas fundidas,el Maestro Wukong esta mañana me ha echo salir de su despacho con instrucciones de ''abrir los ojos a nuevas posibilidades'' a saber que quiere decir con eso.Me he llevado a Quing mi quilin para que me hiciera compañía.Quería ir directa al mercadillo textil para comprar cosas para mi nuevo proyecto,peor al final he decidido hacer caso al consejo del Maestro Wukong y me he dirigido a los jardines imperiales
Acertasteis todos pero el premio era para la primera y la segunda así que la ganadora del Mnster Club 5 que se lleva 1 Header y 1 diploma es.....
ROXY!
Enhorabuena!
Y la segunda persona que se lleva un header y 1 firma es....
Vale ^.^
Bueno este no era de puntos este Monster Club era de premios así que todo queda igual que antes!
Por cierto esta semana no se si habra Monster Club por que es la ultima semana de cole y estoy muy atareada.
Intentare hacerlo hoy y si no pues se lo mandare a alguna escritora!
Adiós!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ganaste no, porque la segunda fui yo, asique habra premio para las dos :-)
      Rebeca.

      Eliminar
  2. Pero si yo fui la primera en acertarlo y ROXI ni participo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que participo recuerda que se puede comentar aqui o en el Monster Club y ella comento alli

      Eliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)