Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

Premio que nos ha dado Saku!

Hola Saku en su blog Bratzillaz nos ha dado un premio,muchas gracias!!
1. Decir quién lo concede y agradecérselo.
Me lo concede Sakura del blog bratzillaz blog
2. ¿Qué me llevó a comenzar el blog?
Pues en un principio yo era escritora de El blog de MH de Sakura ,y me encantaba escribir en un blog de Monster High  y quería uno propio,pero siempre que había intentado tener un blog de diseño,cosas..... y  eso siempre me salia mal
Pero hablando con gente me animaron y  pues al final decidí hacer el blog!
Y me costo bastante abrirlo ya que el diseño pues o no me gustaba o no me iba bien el PS...
Pero al final lo conseguí abrir y mira aquí estoy!
3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Mi inspiración pues me viene sola ha veces estoy inspirada y me pongo a diseñar como una loca pero otras veces estoy media hora enfrente del PS y nada de nada!
4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?
No,surgen con la marcha como las secciones me vienen de repente y digo A PUBLICARLO!!!
5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Si pero mas de una y se verán cuando el blog cambie de diseño!
6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Bastante,en general al ordenador 3 o 4 horas en un día.Pero no seguidas después de comer,por la noche...
Aunque hay días que solo estoy 20 minutos!
7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
Todos son buenos es cuestion de tener inspiracion y ganas!
8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Londres!Me fascina!
9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Muchos ir en bici,escuchar musica,mis blogs,hablar con mis amigos de blogger....
10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.
Ya :P
11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores



3 comentarios :

  1. Yo tambien te deje un premio (perdon por spam, luego lo borras) en http://blogeverafterhigh.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-blog.html
    http://monsterhigh-shaoran.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también te dejé un premio en mi blog:

    http://everafterhigh.blogspot.com/2013/06/award-for-blogpremios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hay que hacer para conseguir uno de esos premios tan hermosos?.

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)