Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Mensaje para las escritoras

Hello!
Vengo muy animada no se que me pasa jeje
A lo que iba,tengo un mensaje para las escritoras,primero uno en general y luego os tengo que decir cosas a cada una.
En general:Intentad si ponéis una entrada poner las etiquetas adecuadas y no hacer SPAM.
Y escribir por lo menos una o dos veces a la semana,además si queréis hacer concursos,secciones....
Comunicarme lo primero,que e tenido que cancelar el concurso de Draculaura,por que acababa yo de hacer
uno,y el blog no esta para hacer concursos,como mucho se haría 1 al mes o si hay fechas especiales,así que lo e borrado.
Ahora los mensajes para cada una.
Purple:Estas muy bien en el blog vas actualizando,utilizas bien las etiquetas....pero intenta si puedes hacer las entradas mas largas,como hablar un poco sobre la muñeca y sobre que lleva e esa foto,la colección... Por lo demás todo PERFECT!
Crispectra:Intenta escribir y si escribes que no sea una entrada de que te quieres comprar una muñeca o cosas así,y si ves la muñeca en algún lugar pon el link al menos.
Draculaura:Lo del concurso lo e tenido que borrar ya que no pediste permiso,pusiste premios que ESTARÍAN E TU BLOG(y ya e dicho muchas veces que no se haga SPAM) y si te moví la entrada al borrador fue por algo.
Y si alguna vez quieres hacer algún concurso pídeme permiso,este mensaje también va para las demás ya que si alguna vez queréis hacer una sección concurso o algo decídmelo a mi email unmundoespecial20@gmail.com

Bueno estos eran los mensajes,y luego abriré sección y alguna escritora si quiere me podrá ayudar pero solo una,así que ya diré :D
Xao!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)