Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Entrega de Premios Del Concurso!

Holiis!
Pues hoy que tenia un poco de tiempo libre e decidido hacer los premiooos!
Sii :))
Aqui os los dejo

Para Purple:
Diploma
Firma 1

Firma 2

Espero que te gusten comenta con tu opinion!
Premios de Marisi:
Diploma
Firma 1

Firma 2

Comenta diciendo que te parecen,a mi me encantan!
Premios de Vale ^^
Diploma
Como me dijiste by pues te e echo un by muy vintage xD
El gif te lo mandare por mail que estoy teniendo problemas haciendolo :SSS
La firma me encanta *_*
comenta con tu opinion :3
Y por ultimo pero no menos importante.....
NATALIA LA GANADORA!
Diploma:
Header Png

Firma

Comenta diciendo que te parece y ahora te envio el email para la publi ^^
Xauu!

2 comentarios :

  1. Me encantan!! Muchas gracias por haberte molestado en hacerlos! Ahora voy a ponerlo en mi blog, de momento no me a llegado el mensaje con la invitación.

    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)