Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy Cumplo 1 AÑO EN BLOGGER♥♥


Hola a todoooos :)
Estoy super super super feliz porque hoy día 9 de Septiembre cumplo un año en Blogger(si el mismo día que empezaron las clases lo descubrí xd)
Me siento tan ahhhsfasdjndsg y por ser un año en blogger...CONCURSO ESPECIAL 1 AÑO EN BLOGGER y para los que volvéis al cole podáis participar lo dejare hasta finales de este mes ;)
Ya hablare mas en otra entrada sobre el concurso.
Estoy muy emocionada por llevar un año aquí en blogger,cuando sea el cumpleaños del blog me dará algo XD bueno muchas gracias a todos los que me habéis apoyado,a toda al gente que he conocido a lo largo del año,a todos los blogs que me han dejado participar siendo escritora,secciones etc y lo que mas os agradezco es de haberme acogido en blogger ^^ muchas gracias a todos :)
Y ahora os enseño los regalos tan maravillosos que me ha echo una amiga..Maria Morales ^^ gracias guapa son preciosos!
si queréis enviarme uno podéis e.e aunque si pusierais un comentario en esta entrada ya seria lo mejor amdnsjadsa ^^




ADIÓS Y GRACIAS POR LEER JEJE!


1 comentario :

  1. Denada guapa :'D Te lo mereces por ser unas de las personas mas gjjtojcuouvjht de este mundo :D Te quiero un montón y espero que seamos amigas para siempre :)

    1 Besito y a pasarlo muy bien :D

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)