Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

Tarta del tesoro


¡Hola! Hoy ha sido un día rarísimo. Nada más despertarme para desayunar me he encontrado a la Señora Atiborraniños...¡Vestida de pirata! "Argggg grumete" me había dicho nada más verme. Olfateé el aire y me llevó hasta... ¡Una tarta a lo más estilo pirata! A si que, aquí os dejo la receta:
Tarta del tesoro, para un fin de semana muy pirata

Ingredientes

Bizcocho de nocilla
Arroz inflado para decorar
Crema de chocolate tipo Nocilla para decorar
Unas monedas de chocolate
Polvo de chocolate blanco

Preparación


Haz el bizcocho en una superficie rectangular siguiendo las instrucciones de la receta, y cuando lo tengas hecho, deja que se enfríe. Una vez lo tenemos frío, cortamos los bordes del bizcocho para dejarlo totalmente rectangular y a la vez lo cortamos por la mitad. Y utilizaremos una de las tapas como parte superior del bizcocho y la otra como parte inferior de nuestro cofre del tesoro.

Ahora llega el turno de decorar cada una de las tapas de nuestro bizcocho. Para ello, lo untaremos con cuidado con crema de chocolate tanto en la tapa de arriba como en la tapa de abajo, dejando sin crema justo el centro de cada bizcocho que será donde irán nuestras monedas.



Una vez que tenemos puesta la capa de crema de chocolate, vamos decorando la tarta del tesoro con arroz inflado, como más nos guste, y sobre la tapa inferior colocamos las monedas de chocolate.

Tapamos con la tapa superior y ya tendremos listo nuestro cofre.

Para simular que el cofre está sobre la arena, colocaremos la tarta en una bandeja y pondremos por toda la bandeja chocolate blanco en polvo, que simulará perfectamente la arena de playa de nuestra tarta del tesoro.

¡Lista para disfrutarla!


¿Con que nos sorprenderá la próxima vez la Señora Atiborraniños?

¡Estad atentos al blog para descubrirlo!

Un saludooO





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)