Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Nos han entrevistado!!

Hola monstruitos ^.^
Ayer nuestra monstruo amiga Maria Morales del blog Monster High Maria me entrevisto!
Y lo publico en su blog ^^
Y ahora quería compartir con vosotros la maravillosa entrevista que me hizo :3
                                     ENTREVISTA!

Hola ! Hoy vamos a entrevistar a Chica Happy,dueña del blog Monster High - Electrizante. Bueno dime cómo conociste a las Monster High.
Conocí las MH porque una amiga mía se compro a Lagoona y al verla no pude resistirme a comprarme a una,exactamente fue  Draculaura :)


¿Qué opinas sobre monster high?
Que es algo perfecto,que ayuda a la gente a aceptarse tal como es,con sus defectos y sus encantos,y a que no hace falta ser perfecto/perfecta para ser feliz ^^


¿Cuál es tu favorita?
Bueno desde siempre me encanto Clawdeen aunque también me gustan mucho Dracu,Frankie,Operetta y Rochelle :D


¿Por qué?
Porque me encanta su estilo y cada una tiene algo especial,su historia...que hace que sean mis favoritas


¿Qué opinas sobre el plagio?
Que es de lo peor que hay,porque cada uno debe respetar su trabajo y el de los demás!
Que la gente se esfuerza para tener ideas originales y estupendas y viene alguien y se lo copia y no es justo!


¿Alguna vez te han plagiado?
Si unas 3,dos secciones y una entrada.

¿Qué opinas sobre tú blog?
Que no esta mal,no lo considero bueno pero me esfuerzo todos los días para conseguir mis metas!
Y en casi 4 meses tenemos ya 78 seguidores,y por ello debo agradecerselo a todos los que visitan mi blog,lo siguen y lo leen!


¿Qué le dirías a todos los monstruit@s que quieren hacer un blog?
Que primero de todo piensen si escribirán en el,ya que mucha gente se hace un blog y no publica nada,que empiecen con mucha energía y que nunca se derrumben que el camino sera amargo pero la meta es muy dulce.


Hace un día estuvo el evento internacional C.C.S.D ¿Te ha gustado?
Bueno,me ha decepcionado bastante,esperaba mas cosas,eso si me ha gustado mucho las sweet screams,clawdia y Honey,
Aunque se hubieran podido esforzar mas y no presentar a Catty!


¿Qué personaje o colección no te esperabas en el evento?
No me esperaba a Catty,para mi fue un chasco total!



¿Cuál si?
Me esperaba a Slow Moe o a Invisibilly,pero bueno el año que viene alomejor si tenemos a invisi!



Bueno la entrevista se ha acabado,¿Te ha gustado?
Si me a encantado,es la primera entrevista que me hacen y a sido muy divertida!!
Muchas gracias ^^


Os a gustado la entrevista?A mi si jeje
Esto era todo,gracias a Maria por hacernos la entrevista!
Adiós!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)