Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Mi participacion el el concurso Monster High Noticias

Todo empezó cuando Skelita volvió a México su ciudad de origen desde Scaris,allí todos sus familiares la esperaban con una gran fiesta llena de comida tradicional mexicana donde no faltaba el pan de muertos y los tacos.
Cuando Skelita fue a enseñarles a sus familiares todas las cosas que había aprendido en el curso de moda se dio cuenta de que....SE LE OLVIDO SU MOCHILA EN SCARIS!
Skelita se puso super nerviosa y rompió a llorar,no podía creer que el duro trabajo de tantos meses se le hubiera olvidado en Scaris!
Así que le mando un mensaje urgente a JinaFire y las demás monstruitas para que le trajeran la mochila,las monstruitas aceptaron inmediata mente,como iban a dejar que todo el trabajo que hizo Skelita se quedara allí!
Así que se prepararon las maletas,cogieron la mochila de Skelita y se fueron directas al monstruo-aeropuerto donde cogieron el primer avión a México!
Cuando llegaron a México fueron corriendo a casa de Skelita donde le dieron su mochila y Skelita se puso a llorar de felicidad!
Le dio un gran abrazo a sus monstruo amigas por aquel gran favor y las invito a quedarse en su casa todo el tiempo que quisieran,las monstrutias aceptaron y celebraron con la familia de Skelita y Skelita la fiesta de bienvenida ^^
FIN
POR FAVOR NO PLAGIAR =)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)