Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Imagenes de las Swim Swuit 2 fuera de la caja!

Hola monstruitos :D aquí os traigo las imagenes de las swim swuit fuera de la caja!
Mirad son espectraculares!
Aquí vemos a Rochelle que nos deja de piedra con ese monstruo look tan electrizante!
Me encanta esta Rochelle se a convertido en una de mis favoritas ahora mismo *0*
Aquí tenemos a Holt,el monstruito mas esperado de esta colección ^^
Esta que arde (chistecillo XD)
Y aquí vemos a esta Frankie que me deja sin palabras,es tan tan tan MONSTRUOSA!
Y ahora a ver sus piececitos XD
Los de Rochelle son los mismo que la básica -_- los de Frankie 1.600 y Holt no son reciclados menos mal!
Bueno ahora pasamos a los accesorios 
Las bolsas de playa:
Los bolsos sosos para mi gusto
Las gafas me gustan mucho ^^ se ven monstruosas!
Y las toallas que no están mal,pero no me llaman a mi
Esto era todo muchas gracias a El chismoso spectral por las imagenes!
Adiós monstruitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)