Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

HORARIO DE LAS SECCIONES POR FAVOR LEER!

Hola!
Bueno vengo a aclarar el horario de las secciones ya que mucha gente me ha preguntado y bueno vengo a responder les,ya que como es verano y bueno me conecto un poco menos y no puedo encargarme de hacer 3 secciones en una semana yo sola pues pongo un horario.
Sera un horario que alomejor es un poco lioso para vosotros pero yo os iré avisando cada semana de que sección toca.
Una semana habrá Monster Club como siempre Sábado o Domingo.
A la semana siguiente Monstruo-Historias Lunes y Viernes.
Es decir si una semana veis que hacemos monstruo-historias esa semana no habrá Monster Club así sera una semana cada sección ^^
Y tendré mas tiempo y mas ganas :D
Mañana que empezamos semana tocara Monster Club,y pondré un cartel como este debajo de la cabecera para que todos lo sepáis
Y cuando toque Monstruo-Historias pondré este cartel:

Si cualquiera tiene dudas exponed las en un comentario y os responderé encantada!
O también enviad me vuestras dudas a mi e-mail unmundoespecial20@gmail.com
Esto era todo!
Mordisquitos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)