Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

GANADORES MINI-CONCURSO MONSTER CLUB!


Hola ^^
Pues a pasado una semanita desde que anuncie el concurso ^^
Han participado 6 personas,la decisión a sido muy difícil ya que todas las participantes habéis echo un trabajo excelente,y ahora sin mas dilación anunciare a la ganadora y las 2 finalistas......
Enhorabuena Carolina  tu historia me ha dejado petrificada!
tus premios son...
1 FIRMA DE MH 
1 FIRMA DE E.A.H
10 PUNTOS EN EL MC
Y QUE TU HISTORIA SALGA EN NUESTRA SECCION HISTORIAS MONSTRUOSAS!
Felicidades Rebecca!
Eres la segunda finalista,tu historia era electrizante ^^
Tus premios son....
1 FIRMA DE E.A.H O MH DE QUIEN TU ELIJAS!
1 WALLPAPER DE MH!
Y  PUNTOS EN EL MC
Electrizante!la historia de Andrea me dejo de piedra!
Por eso es la tercera finalista del concurso enhorabuena!
Tus premios son....
2 FIRMAS DE E.A.H 
3 PUNTOS EN EL MC
ENHORABUENA!

Pero esto no es todo para Purple,Natalia y Paz también hay premios!
Las tres por participar habéis ganado....
1 FIRMA DE MH!
ENHORABUENA CHICAS!

Ahora por favor  tanto la ganadora,finalistas,y participantes dejad un comentario sobre de que monstruita o princesita (XD)
queréis vuestros premios!
Los premios se harán y entregaran en el orden que comentéis!
Adios y muchas gracias a todas por participar ^^

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Muchísimas gracias! La verdad es que me costó lo suyo xDD. Bueno pues me gustaría la firma de mh de Catty Noir y la de E.A.H me gustaría de Madeline Hatter. Muchísimas gracias! :D


    Un saludooooooO



    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hi! Me a encantado participar en este mini concurso, aunque no haya ganado, he tenido la experiencia de crear una historia y igual podré mejorar. Bueno, la firma la querría de Clawdeen Wolf. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchísimas gracias enserio no me lo imaginaba y pues los regalos quiero una firma de raven queen y otra de Apple

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)