Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Esguince :s

ATENCIÓN ESTO NO ES UNA NOTICIA DE MH ASI QUE NO HACE FALTA QUE LA LEAS SOLO OS QUERÍA AVISAR ^^
Hola como leeréis en el titulo tengo un esguince u_u
Si queréis saber como me paso leed lo siguiente...
Pues estaba yo ayer por la tarde allá a las ocho y me iba a comprar con mi madre,cuando bajando las escaleras me resbale en un escalón y caí rodando por las escaleras como una pelota :c
Mi madre vino a ayudarme pero yo estaba ''bien'' solo tenia 1 moraton y el pie un poco hinchado,pero cuando se hizo de noche no podía mover el pie y mi madre decía que fuéramos al hospital y yo NOOO!
Y así 2 horas al final tuve que ir y bueno pues vieron que tenia un esguince y me enyesaron el pie y llevo desde debajo de la rodilla asta el pie escayolado!
Y lo peor de todo es que tengo que llevarlo dos semanas!
Adiós piscina adiós playa :'(
Lo bueno que me libraré de hacer tareas y podre pasar mas tiempo al ordenador con vosotros  y dibujando buajajaja
Aunque esta cosa da mucha calor y no lo soporto maaaas!
y es el primer día que lo llevo u_u
No creo que aguante así 14 días!
Que hago!?!
Bueno adiós 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)