Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Soy la Nueva escritora :D

Hola Monstruit@s y Normis!
Soy Marceline Stein,la nueva escritora de este increíble blog,Ya tenía ganas de empezar,Y me alegro de que Chica Happy me halla aceptado,estoy muy monstruosamente Feliz!
Yo os dare noticias de MH,Fotos,Y más de lo que se pueden esperar.Y bueno vi la entrevista de Valentina Paz Varela Soto y quiero hacerla yo también :D
Nombre: No me gusta decir mi nombre real pero os diré el nick de Blogger,Marceline Stein,Pero me pueden decir Marceline o simplemente Marce :)
Edad: 10 años
Estilo Monstruoso: Me pongo distinta ropa en distintas ocasiones..
Mi defecto mas rarito: Soy muy muy pero que muy torpe!
mi color favorito: Me gustan todos los colores,pero si tuviera que elegir..El Naranja
Mi comida favorita: ¡No podría elegir!
No soporto: Que se me caiga el internet
Mi actividad favorita: Hacer deporte!
Mi mascota: Tengo una tortuga de agua llamada Burocracia,3 perros llamados Leo,Candy y Oliver (2 machos y una hembra) y 2 gatos Kitty y Kika
Mi mejor amiga: Todos somos amigos así que no tengo preferido
mi asignatura favorita: Todas menos Mates
Asignatura odiada: Mates D:
Mi MH Favorita: Todas estan muy padre y me encantan,Pero si tuviera que elegir,elegiria a Operetta,Rochelle y Draculaura
Espero que les agrade!!




2 comentarios :

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)