Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Monstruo-Historias 1

Hola ^^
Aqui el primer ''capitulo'' de Monstruo-Historias!
ATENCIÓN: SI VUESTRA OC NO HA SALIDO ES PORQUE....

  • No me la mandasteis
  • Saldréis en el próximo
  • y si la tengo que hacer yo,la haré para el próximo ^^
Personajes....
FACU WOLF
CRAZY PURPLE
CHICA HAPPIEST
LIDYA WEWLIDY
ROXANNA GALAXY
SUSANA SWEET
GIGI
ROCHELLE
Chica Happiest y Purple,se encuentran con el misterioso chico nuevo,al parecer llamado Facu

Cuando suena el timbre las dos acuden a clase,y esperan que Facu también vaya

Al llegar a clase,se dan cuenta de que no esta y Chica Happiest preocupada va a buscarlo.

Cuando va a buscarlo,se encuentra una sombra siniestra
Que sera?al parecer Facu a desaparecido y esa sombra es la única posible pista de su desaparición.
Cada Lunes y Viernes se publicara un capitulo ^^
Comentad con vuestra opinion ^^
Bases de los escenarios de...

6 comentarios :

  1. ¡Que guay! Yo quiero salir:) pero si es posible con mi OC: http://4.bp.blogspot.com/-dJGC6K_CqyI/Uci19UYNliI/AAAAAAAADy8/IDwuzs4B1tQ/s1600/Nuevo+zo.png
    Un besoOo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^
      En la proxima historia saldras :)
      Y con tu oc :D

      Eliminar
    2. yo tambien quiero salir : esta es la mia file:///C:/Users/Izan/Pictures/Ever%20after%20high/pinkie.png:

      Eliminar
    3. Me la tienes que enviar a mi mail,ya que ahi no la puedo ver :S
      mi email es unmundoespecial20@gmail.com

      Eliminar
  2. Oh perdon fallo mio :s es que era el primer oc de chico que hacia y como las oc siempre las hago coloridas pues salio asi u.u
    Si quieres para los proximos capitulos te hago una re-edicion okii???

    ResponderEliminar
  3. WOW!!Me encanta!!!Gracias Chica Happy ^^ eres genial de verdad,muchas gracias x todo :)

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)