Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Mi nuevo peluche de MH! :DD

Ey monstruit@s y Normis!
aquí Marceline.Hoy es San Juan como ya os han contado por aquí,Y espero que se lo pasen genial^^
Bueno,a lo que íbamos!!,Esta mañana me llego un paquete de mis abuelos,Y no tenía ni idea de lo que era así que lo abrí rapidamente,¿y que me encontre?,¡Este hermoso peluchito de MH!
Tenía muchas ganas de tener uno,y para la gente que no tiene ni idea de que hablo...



Créditos por la imagen a Sakura-Chan
Me regalaron a Watzit,el perrito de Frankie.Yo tenía muchas ganas de tener a Conde Fabuloso de Draculaura,pero ahora al tener este en mis brazos me parece mas lindo que Conde
eso si,es muy suave!!!
No se si lo habrán pedido de afuera pero me da igual,Me encanta,Ya pondre fotos!

(esta es mi nueva firma,¿os gusta? :DDD)

3 comentarios :

  1. *_* Que bonito :3
    cuando puedas fotos ^^
    me encanta tu nueva firma :)

    ResponderEliminar
  2. Si es muy Lindo :'D,y pronto pondre fotitos,en cuanto se cargue mi movil me pongo a hacerlas eh? :33,Y me alegro de que te guste mi firma :)

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)