Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Me presento + Ever After High, nuevas imágenes

Hola, mi nombre es Vale, y soy la nueva escritora del blog, soy muy buena amiga de Chica Happy, muchas gracias por aceptarme ^^, tengo 12 años, soy Otaku, adoro Vocaloid, Mh, HDA, Un Show Mas y EAH...

Bueno, el caso, el 24 de Junio se estrena EAH Oficialmente! Y en el FB han publicado 2 imágenes de las muñecas:

Esta es la mas reciente, se nota que son Raven y Madeline, los vestidos parecen tener mucho detalle, me gusta, y los rizos de Madeline... Que lindos son!, Madeline en su mano también lleva un anillo


Y aquí, los zapatos de Briar y Apple, las pantis de Briar están geniales, con el estampado de las espinas de las rosas, y de Apple, no se que decir, me parecen bastante simples...

Eso es todo por hoy ;)
PD: Gracias a Saku por la firma