Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Información sobre Catty Noir

Hola!bueno no me deja poner aquí la canción de Catty Noir(sale en 3D que guapa *-* waa la quiero,y la canción esta mega chula!!!)pues bueno,me he dedicado el tiempo entonces a mas información en la wikipeda,venía en Ingles,y la traducí en el traductor de google ^^!

Catty Noir es un personaje próximo en Monster High. Ella es el quinto hombre gato de la franquicia y afines a la noche del espíritu necrófago hacia fuera de línea.Cuándo y en lo que su debut ficción será es actualmente desconocido. Catty es una estrella del pop, idolatrado por muchos en Monster High.
Cattayy Catty Noir in the 'We Are Monster High' video
Catty es una persona muy supersticiosa, que es un hecho que ella es consciente de sí misma y admite de buena gana. Mucho de esto se expresa a través del comportamiento ritualista. Ella siempre tiene un pedazo de un espejo roto con ella en el escenario, siempre entra en la etapa a la izquierda y después de haber caminado bajo la escalera de la etapa primera, siempre deja la etapa de la derecha y luego camina bajo la escalera etapa allí, y su comida pre-concierto también es siempre la misma: trece ítems, de los cuales siete nuggets de pollo, cinco rebanadas de manzana y un batido de fresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)