Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

El blog cumple 3 meses + Nuevo Diseño!!

Hola hooola!
El blog cumple 3 MESES!!
Y en tres meses tenemos...

  • 196 ENTRADAS
  • 63 SEGUIDORES
  • 9 ESCRITORES ^^
Muchas Gracias a todos sin vosotros esto no hubiera sido posible,gracias a los seguidores,a los escritores,a mis amigos,a mis familiares...A TODOS :33
Y por el 3 meses aniversario tenemos este nuevo diseñooo!!
Os gusta a mi sii *-*
Aun faltan algunos detallitos pero ya esta lo general :)
Os gusta?
Comentad!!
Adiuus :)


12 comentarios :

  1. Felicidades Layla!!! :D que bueno ser parte de esta gran family :*)

    Si necesitas ayuda en algo del diseño solo dimelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah, 3 meses y tantas cosas... Mi blog tiene 198 entradas, 6 meses, y 22 seguidores, 2 escritoras, jeje que suerte tienes... Bueno, felicidades, y espero que en 1 año mi blog tenga lo mismo que tienes tu en 3 meses... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo esque he tenido bastante suerte con el blog :) es el primer blog que me sale biien!!
      Bueno espero que el tuyo continue muy bien :D adiuus

      Eliminar
  3. Oye con que programa haces la cabecera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero os es photoshop no???

      Eliminar
    2. Jo.... yo no lo tengo XD pero es muy caro no??

      Eliminar
    3. No se busca en blogs que sean de PS y cosas asi este es de MH

      Eliminar
  4. Hola soy Sandra. Me encanta el diseño nuevo es muy original.

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)