Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Diferencias de..

Hola!hoy toca Diferencias de.......¡Lagoona Blue!
La 1º será la básica y la 2º la 13 Wishes.


A ver,la 1º tiene un tono de piel más claro que la 2º ya que es de mar,tiene unos labios morados y un pelo rubio más claro que la 2º y rizado.
La 2º lo tiene en una trenza que termina en un medio lazo,lo tiene amarillo mostaza con una mecha en el flequillo color celeste,una flor rosa de adorno en una felpa
La 1º lleva una gorrita estampado de escamas azul con las rayas del dibujo negro,con una flor rosa,lleva la pecera azul marino con su piraña fucsia,la de la 2º la pecera es gris y su piraña es color más oscura que la 1º piraña.
La 2º lleva un vestido a cuadros morado y rosa chicle,con un pareo azul celeste muy arriba(que se puede quitar)la 1º un bañador con el top negro y un estampado de escamas rosa fucsia y con burbujas,lleva una chaqueta negra y con los bordes de la manga azul turquesa y un estampado de burbujas azul pastel.
Un short negro con los bordes azul turquesa,lleva un collar de caballito de mar dorado,y una pulsera de burbujas doradas,la 2º un collar verde y una pulsera verde.Si os fijais,la 2º lleva también diario.Las sandalias de Lagoona 1º son negras con bordes rosas y las de la 2º son verde bambú.


Eso es todo,creo que es muy largo u.u adiós!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)