Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Dejo el blog

¡Hola! Aquí Lucía.
Bueno, vengo a traerles una mal noticia.
Dejo el blog. ¿Por qué?
Empieza el verano ok, pero yo me voy a ir a un campamento el 28 de junio, y vuelvo el 7 de julio.
Luego, el 9 de julio me voy a la playa, y el 18 de julio vuelvo.
Luego, todo el verano NO tengo la computadora (ordenador) por que voy a estar con una piscina, tal y todo eso...vamos ni me voy a acordar de Internet xD.
Sino me quiero llevar una depresión, al ver, que me han quitado, para eso me voy antes...
No lo digo de mala manera, escribir en este blog me ha gustado mucho <3, pero ha llegado
la hora de irse.
Probablemente, volveré en Septiembre.
Un abrazo monstruitas...¡y nos vemos en Septiembre! (creo)

2 comentarios :

  1. Lo entiendo Lucia tu difruta el verano y ya nos veremos en SePtiembRe si el blog sigue vivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro q seguira vivo! Tu blog es genial c:

      Eliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)