Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Frankie 13 Wishes caja

¡Hola monstruitas!bueno os traigo una nueva imagen de la caja de Frankie 13 Wishes:

Ahora me convence esta tan bien más,mucho más bonita y mona de lo que pensaba,pero,esos colores me recuerdan a Cleo de Nile...en fin pero toda la muñeca es bonita con esos volantes de princesas,me recuerda un poco a la Fairy Tales(que ojala hubieran estado disponibles en España porque sino me compraría a Draculaura o Clawdeen)por que se parece a Cenicienta ^^ el top,parece Cleo básica,es mi opinión solo,pero,sigo sin saber que es el objeto que lleva al lado,bueno,como vemos,también lleva la tarjeta que lleva algunas monsters,la cadena o lo que sea que lleva en la cabeza esta chula,o felpa puede ser...los pendientes bien,los tacones bien,,pero si os  fijáis arriba en la caja lleva la imagen de la portada,podrá ser como las Ghouls Rule,que viene de regalo la película o lo de el concurso,o ambas cosas.Sale las letras de la portada 13 Wishes.
Bueno creo que no tengo nada más que decir,adiós :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)