Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Fotos, Purrsephone and Melowdy

Hola!! Hoy aqui con mi 2ª entrada =D Como el 11 de mayo de 2013 celebré mi cumple-espantos con mis amigas y NO me regalaron nada ¬w¬ mis padres me compraron a Purrsephone and Melowdy ^-*
Bueno, aqui algunas fotos de Purrsephone:
Aqui tenemos a: Purrsephone! TwT luciendo sus feli-tasticos estilos.
Y sus zapatos, ¿Cómo no?
ARR!! Super guays Purrsephone TwT los quieroOo ^^
Y, por otro lado, tenemos a su hermana, Melowdy:
Hey Melowdy, ¿Tan felina cómo siempre? Si, me encanta ir a la moda, luciendo los modelitos más fasihons, ¿A quien NO? A mi, la verdad me da igual ir a la moda o NOP. ¿¡QUEEEEE?! ESTAS PIRADA.
FWT?! Si NO me gusta NO me gusta... Pues, eres malvada. NO tiene sentido!!! D= Bah dejemos el tema así, ¿Ok? ^^ Sip, porque me estaba hartando de vos.
Por otra parte tenemos sus felinos super megas guays zapatos, Ok me pase con las palabras xD
Los adoro, los admiro, los quiero....ya! ¬w¬
Bueno, hasta la próxima entrada :)

Lucita Cute

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)