Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Monstruo Entrevista a Vale ^^


Hooola :)
Aqui publico la segunda entrevista del blog,esta vez a Vale del blog:http://monsterhigh-by-vale.blogspot.com.es/


Cual es tu Monster High Favorita? Mi Mh favorita es Rochelle, me encanta su estilo y es muy tierna y no se, solo, ME ENCANTA!
Que fue lo que mas te llamo  de las monster high para coleccionarlas?Bueno, la primera vez que las vi le dije a mi papá "Que muñecas mas feas" pero mi prima se compro a Frankie y yo siempre se la pedía y jugaba con ella y tuve que esperar hasta navidad para tener una. Lo que mas me atrajo fue su aspecto diferente al de las Barbies, ya que las Barbies fueron las muñecas que amé hasta que llegaron las Mh
Por que creaste un blog de MH?Bueno, cuando empezó mi gusto quería saber sobre las novedades así que busque en Google "Blogs de Mh" y me salieron muchos, los visitaba y en Mh Sakura comentaba como anónima y me dieron mi primera firma que fue de Operetta. Un día de lluvia después de mi cumple quise "Expresarme" con mi opinión sobre Mh y las novedades de las muñecas y cree el blog por que también quería conocer a mas gente con mis mismos gustos :')
Te han gustado las peliculas de las MH que han salido asta ahora?cual a sido tu favorita?Sip, la que más me ha gustado ha sido la de Friday Frights Night, me encantó ya que me demostró que las chicas somos capaces de hacer deportes de chicos y con mas estilo (?)
Que harias si fueras un Monster High(Historieta)Pues, iría a Mh, me haría amiga de muchas monstruas, tendría calificaciones mas o menos... No se muy bien, sería, eso si, una vampira, adoro a esas criaturas son tan ABIDSJHHZ *------------* Peroooo lo que mas haría sería escuchar y tocar música....

Gracias por la entrevista Vale asta otra!
Recordad si quereis ser entrevistados poned 1 comentario en esta seccion!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)