Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Monstruo-Entrevista Crispectra


¿Desde cuando conoces a las MH?pues creo que desde 2010 o 2011
¿Que monstruita te llamo la atención?¿por que?Pues al principio lagoona y despues Draculaura pero la que me llamo mas la atencion fue spectra,porque tenia todo lo que me gustaba le gusta el violeta es muy cotilla como yo.
¿Que es lo que MAS te gusta de las MH?¿Cual es tu colección favorita?Lo que mas me gusta de MH es,que son originales son monstruos no son como las bratz ni las Barbies.Y la colección favorita es...la de Scaris
¿como conociste los blogs de MH?conocí los blogs de MH buscando en internet blogs de monster high y el primero que me salio fue el de Sakura ^^
¿Cuantas MH tienes?Tengo 30 MH
¿tienes algún blog de MH?¿Por que hiciste un blog de MH?Si tengo un blog de las mh?.Si. Lo hice por que me gusta van tanto que no me podía resistirme ha hacérmelo así que me lo hice
¿Que pelicula te a gustado mas?la peli que me gusto mas fue la de una fiesta divina de la muerte
Aqui acaba la entrevista muchas gracias por participar ^^
espero que continues vistandonos en el blog ^^
Adios :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)