Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Concursusto!

Hola,buenas tardes¿como estais?
Yo muy bien con algunos deberes y de mas cosillas!
Como dice el titulo de la entrada.......
De que tratara?
Pues de crear la 4 monstruita del blog!
Tendreis que crear una oc a partir de la base que dejare al final de la entrada o otra,tendréis que ponerle un nombre,dibujarle la ropa....
Aquí las reglas:
  • Se puede hacer a mano o con el ordenador
  • Crearle un nombre y diseñarle ropa,pelo,accesorios....
  • NO COPIAR DE OTRA PERSONA O BLOG!
  • Ser Seguidor/a
  • Cuando lo acabes enviámelo a: unmundoespecial20@gmail.com

El concurso finalizara EL DÍA 1 DE MAYO
Habra un primer puesto segundo puesto y tercer los premios son:
GANADOR/A:Un diseño para tu blog de MH,Una firma,Un diploma y 1 semana de Publicidad en el blog!
SEGUNDO/A:Un diploma,dos firmas y una entrevista en el blog!
Tercero/a:Un diploma y Dos firmas
FINALISTAS:Un diploma y 1 Firma!
Si queréis participar poned un comentario en esta entrada,si no hay un mínimo de 2 participantes no se hara el concurso!
Esto era todo aqui os dejo la base:
Base de GagaCrazyFun
 Xauu




10 comentarios :

  1. Disculpa, no tengo tiempo ^^" para hacer el concurso digo, ¡¡Sorry!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues si lo haces a mano le haces una foto o lo escaneas si haces 1 foto pasala al ordenador y me lo envias a mi email: unmundoespecial20@gmail.com
      Si lo haces a ordenador te guardas tu diseño en alguna carpeta y me lo mandas al mismo email!

      Eliminar
  3. Yo participo! Ya te la he enviado!

    ResponderEliminar
  4. chica happy me diste un logo ya esta lisro espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. intentare participar ^^

    ResponderEliminar
  6. hola soy gaby como puedoparticipar en este concurso digamen x favor

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)