Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Concursusto!

Hola,buenas tardes¿como estais?
Yo muy bien con algunos deberes y de mas cosillas!
Como dice el titulo de la entrada.......
De que tratara?
Pues de crear la 4 monstruita del blog!
Tendreis que crear una oc a partir de la base que dejare al final de la entrada o otra,tendréis que ponerle un nombre,dibujarle la ropa....
Aquí las reglas:
  • Se puede hacer a mano o con el ordenador
  • Crearle un nombre y diseñarle ropa,pelo,accesorios....
  • NO COPIAR DE OTRA PERSONA O BLOG!
  • Ser Seguidor/a
  • Cuando lo acabes enviámelo a: unmundoespecial20@gmail.com

El concurso finalizara EL DÍA 1 DE MAYO
Habra un primer puesto segundo puesto y tercer los premios son:
GANADOR/A:Un diseño para tu blog de MH,Una firma,Un diploma y 1 semana de Publicidad en el blog!
SEGUNDO/A:Un diploma,dos firmas y una entrevista en el blog!
Tercero/a:Un diploma y Dos firmas
FINALISTAS:Un diploma y 1 Firma!
Si queréis participar poned un comentario en esta entrada,si no hay un mínimo de 2 participantes no se hara el concurso!
Esto era todo aqui os dejo la base:
Base de GagaCrazyFun
 Xauu




11 comentarios :

  1. Disculpa, no tengo tiempo ^^" para hacer el concurso digo, ¡¡Sorry!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale no pasa nada tranquila,el proximo sera :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues si lo haces a mano le haces una foto o lo escaneas si haces 1 foto pasala al ordenador y me lo envias a mi email: unmundoespecial20@gmail.com
      Si lo haces a ordenador te guardas tu diseño en alguna carpeta y me lo mandas al mismo email!

      Eliminar
  3. chica happy me diste un logo ya esta lisro espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. hola soy gaby como puedoparticipar en este concurso digamen x favor

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)