Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Catrine de Mew en España.

Hola,Buenos días,vengo a deciros que Catrine de Mew ya esta en España y que donde han llegado de momento (si ha llegado a otro lugar decírmelo y lo pondré) es a....
-Sevilla
-Bilbao
-Madrid

De momento a sido vista allí por los monstruobloggeros,yo mañana o el Miércoles me pasare haber si están en el corte ingles de mi ciudad,haber si hay suerte :)

Ahora hablare un poco de ella:

Catrine es una gata,de la colección Monster High Scaris,es una pintora,las chicas la conocen en su viaje a Scaris.
                                                                     La Ropa:
Lleva un fular o pañuelo morado con detalles negros,la camisa es a rayas de colores morados,azul,negro y blanco y es de manga corta,el cinturón es morado y rosa con la calavera de MH,a un lado lleva sus pinceles y en el otro sus rotuladores,En la falda negra encontramos dos capas,una de las capas es de puntos y la otra como la camisa a rayas azules,negras,blancas y moradas,tiene un poco de volantes,los zapatos son de tacón, lilas y rosas.
La Cara:
Tiene las cejas lilas,los ojos de color azul cristalino,lleva una sombra de ojos rosa,debajo del ojo tiene una peca negra,y los labios  son morados.
El Pelo:
Tiene el pelo morado y rosa liso y en las puntas asi mas rizado con tirabuzones,lleva unas gafas negras,y no lleva pendientes.

Atencion:
En el pelo mucha gente se queja de que lo tiene muy engominado,y también de que están mal maquilladas,y de que algunas no son de tanta calidad....
Por eso si vais a comprarlas primero miradlas TODAS bien,no valla a ser que os llevéis una engominada,mal maquillada y de baja calidad.
Bueno aquí acaba el post y si veis a una Catrine u otro tipo de MH  en vuestra localidad y queréis que lo diga en el blog,enviármelo a mi correo:
unmundodecolores8@gmail.com

Asta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)