Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Diario de Rochelle Ghouls Night Out

Hola,Buenos días y feliz Sábado,aquí estoy con la segunda entrada del blog :D
Estoy muy feliz por que ya tenemos 3 seguidores,Gracias a Vale,Sofia y A mi!
Por haceros seguidores del blog,bueno voy al grano que me iba del tema.

Aquí os traigo las imagenes del diario de Rochelle Ghouls Nigh Out.
Por fuera me gusta,un poco simple pero Perfecto.
Por dentro encontramos a Catty Noir haciendo un concierto,se ve que canta muy bien a sus fans les encanta!
También vemos a Lagoona pasándoselo de miedo con una ropa espectacular,y a rochelle un poco tímida pero con su mirada te deja de piedra!
Su ropa,también esta muy bien,con unos volantes,monos ^^
Aquí vemos como Catty le esta firmando un autógrafo a Rochelle!
que suerte tienen algunas!
y en la otra pagina a Catty Noir con la imagen que mas conocemos de ella!

Aquí en la ultima imagen,vemos a Venus,Clawdeen,Ghoulia,Spectra y Lagoona
divinas de la muerte en el concierto pasándoselo en Bomba!
De fondo se ve a Catty Noir!

Esta era la entrada de hoy,mas tarde iré subiendo mas novedades,muchas gracias por leer la entrada y si os a gustado el blog,hacer seguidores por favor :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)