Seguidores

No Al Plagio!


Hola,en esta seccion hablaremos del plagio,de plagios ocurridos,gente que plagia....
Aqui informacion sobre que es el plagio segun la real academia española!
PLAGIO:

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

La información ajena es propiedad de otra persona (como lo es un coche o cualquier otra cosa que poseemos), independientemente de que sea gratis o no, o de la forma en que hayamos accedido a ella (en Internet, una revista, un libro). Nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.

Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original.

El plagio posee dos características:
- La copia total o parcial no autorizada de una obra ajena
- La presentación de la copia como obra original propia, suplantando al autor verdadero
Es decir, se comete plagio cuando se divulga, publica y reproduce una obra a nombre de un autor distinto del verdadero, atentando a sus derechos morales y patrimoniales, ya que se usurpa su autoría y se defraudan sus intereses económicos


Esto lo dice:La Real Academia Española

Y ahora decidme a gente que plagia y la pondre aqui y tambien plagios sufridos y tambien seran aqui escritos!

Plagiadores:


2 comentarios :

  1. Marie Uribe, Plagio varios blogs, antes, ahora creo que borro su blog de MH

    ResponderEliminar
  2. a mi una chica me plagiaba y me insultaba tambien a otras chicas vivia plagiando como decidi hacer un blog de Party Town ella tambien pego todos mis gadgets y casi me roba mi cuenta es Fiorella Tores

    ResponderEliminar

Por Favor Deja Tu Comentario ^^
Gracias :)